lunes, 25 de enero de 2016

DE QUE SE TRATA?

La Ingeniería Ambiental o Ingeniería Química Ambiental es la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de forma científica e integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones científicasquímicasecológicassocialeseconómicas y tecnológicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible.
Es un área y rama de las ciencias ambientales que se basa en el diseño, la aplicación, y la gestión de procesos, productos y servicios tecnológicos para la prevención, el control y remedio de problemas de degradación ambiental; para el desarrollo del uso sustentable de recursos naturales en procesos productivos y de consumo, teniendo siempre como prioridad la excelente calidad de vida en nuestro entorno.
La ingeniería ambiental contribuye a garantizar, mediante la conservación y preservación de los recursos naturales, una mejor calidad de vida para la generación actual y para las generaciones futuras. Esta disciplina, en pleno desarrollo, ve cada vez más claro su objetivo y ha venido consolidándose como una necesidad, ya que proporciona una serie de soluciones propicias para enfrentar la actual crisis ecológica que vive el planeta. Por esto, es considerada por muchas personas como una profesión de gran futuro.
MIRA LO QUE HACE UN INGENIERO AMBIENTAL

23 comentarios:

  1. Personalmente me gusta este blog, me parece que tiene información muy valiosa y adecuada a la carrera

    ResponderEliminar
  2. es un blog muy creativo, me gusta la distribucion de la pagina, esta muy estetico y la carrera esta muy interesante, es facil de leer ya que esta bien organizado

    ResponderEliminar
  3. Este blog esta muy llamativo, me gusta la organización, tiene los elementos que se pedían y hay buena información sobre la ingeniería ambiental.

    ResponderEliminar
  4. Este blog esta muy llamativo , contiene la suficiente información de la carrera y los elementos que se pedían ..Ademas la música esta genial

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy completo, con todas las herramientas, organizado, estético y buena música.
    Una carrera excelente y sobre todo muy amigable con nuestro hogar, el planeta tierra, manejando el cuidado del agua y menos contaminación en nuestros ríos y tierras

    ResponderEliminar
  6. El blog está bien diseñado, es llamativo y muy interesante puesto que tiene diversos elementos, lo cuál llama la atención y es muy interesante toda la información que tiene para las personas que quieran estudiar ingeniería ambiental, me gustó mucho el blog, llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Este blog esta muy interesante , tiene orden y muy bien diseñado. excito con tu carrera.

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo esta carrera es una carrera que me llama mucho la atencion, me gusto la musica, la lluvia, y los colores, yo pienso que el rosado azul y verde combinan demasiado bien

    ResponderEliminar
  9. la musica los accesorios todo quedo muy bien elaborado y muy completo

    ResponderEliminar
  10. el blog uy creativo me gusta los gadges que utilizaste, buen trabajo con el blog, me gusta

    ResponderEliminar
  11. una carrera muy interesante, este blog es muy útil para todas las personas que quiere saber sobre este tema, esta muy bonito.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. me encanta la estetica, todos los detalles de este blog la dedicacion y lo original y tambn la carrera que quieres estudiar esta genial

    ResponderEliminar
  13. Le quedo muy bonito Cami tiene buena informacion muchos exitos.

    ResponderEliminar
  14. Cami este blog esta muy llamativo, me gusta la organización, tiene los elementos que se pedían y hay buena información sobre la ingeniería ambiental, aparte maneja colores adecuados.

    ResponderEliminar
  15. el fondo de pantalla que contiene una imagen de la naturaleza es muy bonito el movimiento de las gotas hace que tenga un efecto muy natural el blog tiene imágenes muy propias para el tema que se esta tratando

    ResponderEliminar
  16. que investigación tan detallada, éxitos

    ResponderEliminar
  17. te quedo muy bonito y muy estético espero que logres cumplir tu sueño

    ResponderEliminar
  18. En general el blog esta muy creativo, se ve que le dedico el tiempo suficiente, como para ver estos resultados, que tengas mucho exito.

    ResponderEliminar
  19. esta super lindo este blog, muchos éxitos en tu profesion

    ResponderEliminar
  20. el querer es poder y tu puedes sigue adelante

    ResponderEliminar
  21. Esas goticas están geniales, y muy buena informacion, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Cami me gusto mucho el gadget de las goticas cayendo le dan un toque muy chic... La pasión que tienes por esta carrera se ve reflejada en tu blog. te deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
  23. El manejo de los colores fue muy bueno, es lo que más me gustó de tu blogbvb

    ResponderEliminar